Skip to main content

Proyecto de convenio colectivo para agentes de ARBA: Fabiola Mosquera y Héctor Nieves recibieron al secretario General de AERI

Junto a Daniel Locuoco, analizaron la presentación del mencionado proyecto que ambas organizaciones gremiales realizaron ante el Ministerio de Trabajo bonaerense.

La secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, y el Secretario de Finanzas, Héctor Nieves, mantuvieron un encuentro esta mañana con el titular de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliaria (AERI), Daniel Locuoco, donde analizaron la presentación del proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo y Escalafón propio para ARBA, confeccionado y consensuado por ambas organizaciones gremiales.

En la reunión también estuvieron presentes el Coordinador General de Interior, Silvio Prop, y el Secretario de Coordinación de Interior, Germán Gerez.

El encuentro tuvo lugar luego de la presentación conjunta que realizaron hoy UPCNBA y AERI ante el Ministerio de Trabajo bonaerense del mencionado proyecto, para su estudio, consideración y eventual aprobación entre esa cartera y ambas organizaciones sindicales.


En la nota presentada al Ministro de Trabajo, Walter Correa, las mencionadas organizaciones solicitaron a la cartera Laboral la inmediata convocatoria a paritaria sectorial “a fin de darle un pronto tratamiento al referido proyecto”.


  • Creado el .