Skip to main content

Fabiola Mosquera encabezó una reunión de referentes y delegados de Zona 9 en Bahía Blanca

“Recorrer la provincia es nuestro trabajo y está dentro de nuestras prioridades”, afirmó la Secretaria General durante el encuentro.

La Secretaria General de UPCNBA, Fabiola Mosquera y el Coordinador General de Interior, Silvio Prop, encabezaron en Bahía Blanca un encuentro de la Coordinación General de Interior con referentes, delegados y delegadas de los distritos que conforman la zona 9.

Además de interiorizarse de la situación actual de cada distrito, Fabiola Mosquera dejó en claro la importancia del trabajo en cada rincón de la Provincia de Buenos Aires. “Para nuestra organización, recorrer la provincia no es una tarea menor, sólo el que camina el distrito y está en contacto con las y los trabajadores comprende la tarea que tenemos y el valor de realizarla con el compromiso que esta requiere. Es la única manera de generar acciones que vayan acorde a los tiempos que estamos viviendo. Los destinatarios y beneficiarios son los afiliados, es por eso que recorrer la provincia de Buenos Aires para esta organización siempre fue, es y será una prioridad”, eso expresó la Secretaria General en su alocución de cierre de la jornada.

Por su parte, Prop al inicio la reunión detalló que, “conocer la situación actual de cada distrito, de lo general a lo particular, la planificación de actividades, capacitaciones y los objetivos de cara a este 2023”, fueron los ejes en los que giró el encuentro. Además, remarcó que “desde la Coordinación General de Interior, se desarrollan recorridas por las distintas zonas de la provincia con la firme decisión y el compromiso de continuarlas durante todo el año.

El lugar del encuentro fue el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial de Bahía Blanca y participaron el secretario de Interior Zona 9, Oscar Lagonegro, su Coordinadora, Patricia Rivas, y los y las delegadas de la Zona 9, conformada por los distritos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Pigüé, Tornquist y Villarino.

IMG 20230210 WA0018
IMG 20230210 WA0015
IMG 20230210 WA0017
IMG 20230210 WA0016

  • Creado el .