Skip to main content

UPCNBA participó de un homenaje a los excombatientes de Malvinas que realizó el Registro de las Personas en La Plata

La organización gremial concurrió representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, y demás miembros de la comisión directiva provincial.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó de un acto de homenaje a los excombatientes de la Guerra de Malvinas, que realizó ayer -martes 11- el Registro de las Personas en la sede de Avenida 1 y calle 59 de La Plata.

La organización gremial concurrió representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; la secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez; la Subsecretaria Gremial de Registros Civiles de la Provincia, Alejandra Montes de Oca; y el secretario de Acción Social, Ezequiel De Cucco; el subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta; y el secretario General de la comisión interna del Ministerio de Gobierno, Marcelo Dipp .

El acto estuvo encabezado por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; y por el director Provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez.

El reconocimiento tuvo lugar al cumplirse este mes el 41° aniversario del inicio de la Guerra en el Atlántico Sur.

  • Registrodelaspersonas Excombatientes1

  • Registrodelaspersonas Excombatientes2

  • Registrodelaspersonas Excombatientes3

  • Registrodelaspersonas Excombatientes4


  • Creado el .