Skip to main content

UPCNBA participó de la inauguración de la primera de las 100 Casas de la Provincia

La organización gremial estuvo representada por miembros de la comisión directiva provincial, delegados, delegadas, afiliados y afiliadas.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó, en la ciudad de Baradero, el pasado viernes 5 del acto de inauguración de la primera de las más de 100 casas de la Provincia que inaugurará el gobierno bonaerense.

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el intendente local, Esteban Sanzio; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y el subadministrador del Instituto de la Vivienda, Rodolfo Macera.

La UPCNBA participó representada por compañeros y compañeras de la toda la provincia, quienes acompañaron a la secretaria Gremial, Ana María Villanueva, al coordinador General de Interior, Silvio Prop; al secretario de Vivienda, Gabriel Rétola; al secretario de Organización, Jesús Nieves Pérez; al secretario de Zona 8, Diego Allo; al subsecretario de Salud, Lucas Fernández; y al Secretario de Zona 2, Diego Mariano Marques.

Las Casas de la Provincia tienen como objetivo "acercar el Estado a los distritos más alejados, y ser la cara visible del Estado provincial en el interior".

La casa de Baradero en particular ya está en funcionamiento y concentra las delegaciones de IOMA, Registro de las Personas, ARBA, IPS, Ministerio de Trabajo, y una dependencia administrativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.


  • Creado el .