Skip to main content

Fabiola Mosquera concurrió a la 123° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo que se realizó en La Plata

El evento fue encabezado por la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel Kismer de Olmos. También concurrió el gobernador Axel Kicillof.

La secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, concurrió ayer a la 123° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo que se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata.

El evento fue encabezado por la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel Kismer de Olmos. En representación del gobierno bonaerense participaron el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, y el titular de la cartera laboral Walter Correa.


El encuentro, que se desarrolló con la participación de autoridades de las carteras laborales de todo el país, tuvo como objetivo el tratamiento de problemáticas referidas a la capacitación profesional y a la promoción del empleo.


El Consejo Federal del Trabajo es un organismo que tiene por objetivo fortalecer las administraciones del trabajo, procurando la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

  • Creado el .