Skip to main content

UPCNBA formó parte del acto de cierre de campaña de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires y celebró el Día de la Lealtad

Lo encabezó el Gobernador y candidato a la reelección, Axel Kicillof, acompañado por el candidato a presidente Sergio Massa y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Una nutrida columna de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó ayer de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista en un acto que sirvió de cierre de campaña de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires. El acto se desarrolló en el estadio de Arsenal de Sarandí y fue encabezado por el Gobernador Axel Kicillof acompañado por el candidato a presidente Sergio Massa y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Allí el candidato a la reelección de la gobernación bonaerense afirmó, “en esta elección hay mucho en riesgo, pero también mucho por defender: la boleta completa de Unión por la Patria es un escudo para proteger los derechos de nuestro pueblo y un impulso para avanzar hacia un futuro mejor, en el que se garantice todo lo que falta hacer”.

En ese marco, Kicillof afirmó que “no había mejor día para hacer este cierre de campaña que un 17 de octubre en el que podemos reafirmar que nuestra lealtad es con el pueblo y con los más humildes”. “A los dos candidatos que apuntan contra las conquistas de las y los trabajadores y que proponen exterminar al peronismo, no les respondemos con odio, sino con propuestas y organización para defender los derechos de los y las bonaerenses”, agregó.

Por su parte el candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa subrayó: “Venimos a ratificar nuestra lealtad y compromiso con la independencia económica de nuestra patria: queremos una Argentina que honre sus deudas, pero también que discuta con el Fondo Monetario Internacional un programa vinculado al crecimiento de nuestro país, porque nuestra deuda más importante es con el desarrollo”.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; ministros y ministras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas; legisladores; y representantes gremiales.

  • Creado el .