Skip to main content

Carlos Quintana encabezó un encuentro con delegados de la Zona XIII

La actividad se desarrolló en la delegación del distrito de José C. Paz.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó ayer un encuentro con los cuerpos de delegados de la Zona XIII, a cargo del subsecretario Joaquín Rivas.

El encuentro se llevó a cabo en la delegación de la organización gremial del partido de José C. Paz.

Luego de compartir un almuerzo con los delegados, Carlos Quintana se refirió a la realidad nacional, las problemáticas económicas y sociales que atraviesa el país, y al escenario político que se avecina, principalmente de cara a las elecciones de este año. Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas y consultas de los delegados, a las cuales el titular de la organización gremial respondió una a una, generándose un clima distendido, de análisis profundo y bidireccional entre conductor y las bases.

En la jornada estuvieron presentes, además, el secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; la coordinadora de Zona, Estela Moyano; el subsecretario de la Zona XIII, Joaquín Rivas; el asesor de la secretaría General, Alejandro Quintana; el encargado distrital de José C. Paz, Sebastián Arredondo; y la encargada de la Zona X, Marcela Cortiellas.

El encuentro de la víspera ha sido otra jornada cargada de compromiso, proximidad, admiración, compañerismo, y, principalmente, de gratitud, que fue posible gracias al valioso aporte de todos los presentes.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA XIII
UPCN JOSE C. PAZ
#ElConductorYLasBases
#RecorriendoElInterior
#DelegadosVínculoVitalDeLaUPCN
#CARLOSQUINTANACONDUCCIÓN


  • Creado el .