Skip to main content

UPCN entregó un subsidio a docente que sufrió agresiones físicas en Lomas de Zamora

La cobertura es otorgada por un coseguro que la organización gremial ofrece a sus afiliados y afiliadas docentes.

En la mañana del pasado viernes, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega de un subsidio a una afiliada docente del distrito de Lomas de Zamora, que fue agredida en un lamentable y violento hecho durante un acto público.

La entrega de este subsidio estuvo a cargo del secretario General, Carlos Quintana, quien fue acompañado por la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, el secretario de Interior, Hernán Rossi, y los representantes de SanCor Seguros de la organización gremial David Quintana Murta y Martín Aguilera.

Cabe mencionar que la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, desde hace un poco más de un año, a través de SanCor Seguros ofrece, sin ningún costo extra, a todos los afiliados docentes, y sin carencias, un seguro de accidentes personales que los cubre las 24 horas del día y los 365 días del año, en cualquier lugar que se encuentren, más un coseguro por agresiones físicas.

La apertura del acto, que se realizó en la sede de ATSA de Banfield, estuvo a cargo de Andrea Quiroz y Hernán Rossi. Quiroz agradeció al anfitrión, secretario General de Sanidad, Sergio Oyhamburu, por estar presente y “abrirnos una vez más las puertas de su sede”.

Durante el acto Yesica, la afiliada damnificada que recibió el subsidio, relató a los docentes presentes el lamentable suceso que sufrió, agradeciendo particularmente el apoyo y la contención recibida desde un primer momento por la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, y a la organización gremial en su conjunto por haber sido la única que le brindó lo que ella necesitaba en tan difícil momento.

Acompañaron este emotivo acto el subsecretario de la Zona XIV, Gustavo Giuliani, y la referente distrital de Lomas de Zamora, Filomena Beyk.

#UPCNSiempreTeAcompaña

#Solidaridad_Y_EmpatíaNosCarecterizan
Carlos Quintana Conducción


  • Creado el .