Skip to main content

Carlos Quintana presidió la apertura del XV Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades de UPCN

Se lleva a cabo entre hoy y mañana en la ciudad de Mar del Plata. El acto de cierre estará a cargo del secretario General a nivel nacional, Andrés Rodríguez.

Se realizó esta mañana la apertura del XV Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades de la Unión del Personal Civil de la Nación, que se desarrolla en Mar del Plata. El secretario General de la seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana encabezó la inauguración del evento.

Estuvieron presentes junto a Quintana la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; la coordinadora del Centro de Prevención, Contención y Abordaje de la Violencia Laboral, Silvia Mantino; la secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato, Valeria Lizaur; y el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas. Este año, el encuentro se lleva a cabo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, que pertenece a la Zona de Interior VII, a cargo del subsecretario Diego Allo.

Del encuentro participan las secretarías de Igualdad de todas las seccionales del país. De esta forma, la temática sobre igualdad es tratada todos los años en una reunión que cuenta con la presencia de mujeres dirigentes de todas las provincias.

Las actividades continuarán durante la jornada de hoy y mañana martes. El cierre del XV Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades de UPCN estará encabezado por el secretario General a nivel nacional, Andrés Rodríguez.

  • Creado el .