Skip to main content

Autoridades del IOMA visitaron junto a Carlos Quintana las sedes de la CGT Regional

Recorrieron el edificio de calle 36 y la casa histórica donde funciona el Museo de los trabajadores "Evita".

El secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Brandsen y General Paz, y de la UPCN bonaerense, Carlos Quintana recibió a autoridades IOMA en las sedes de la central obrera.

Los vocales del Directorio por el Poder Ejecutivo Giglio Prado y Pablo Garrido fueron los funcionarios que acudieron a la invitación.

Además estuvieron presentes la secretaria Adjunta de UPCN, Fabiola Mosquera y la vocal gremial por UPCN en IOMA, Patricia Wilde.

En el edificio de la CGT ubicado en calle 36 entre 2 y 3 de La Plata, los recibió el Director del Centro de Formación Profesional N° 407, Edgardo Ceraci. Esta institución educativa funciona en dicha sede y brinda numerosos cursos de formación para trabajadores.

Allí Carlos Quintana informó a los vocales de IOMA sobre la historia de la regional obrera y recorrieron el edificio.

Luego se trasladaron a la casa histórica de 51 entre 3 y 4, donde visitaron el Museo de los Trabajadores "Evita". La Directora del museo, Mónica Labarthé les ofreció una recorrida guiada narrando la historia del lugar y detalló sobre el trabajo que allí realizan para mantener vivo el legado del movimiento justicialista.


  • Creado el .