Skip to main content

UPCNBA mantuvo una importante reunión con la intendenta municipal de Presidente Perón

La organización gremial estuvo representada por el secretario de Interior, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; el subsecretario zonal, Guido Vaccaro; el referente distrital Federico Rojas; y la compañera Liliana Méndez.

En la tarde del pasado miércoles 4, el secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, acompañado por la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; el subsecretario de la Zona XIV, Guido Vaccaro; el referente distrital Federico Rojas; y la compañera Liliana Méndez, mantuvieron una reunión con la intendenta municipal de Presidente Perón, Blanca Cantero. El encuentro giró en torno a la “idea de la organización gremial de arribar al distrito”, explicó Rossi.

"En el encuentro planteamos a Cantero lo que la UPCNBA puede ofrecerle a las y los trabajadores, para que puedan tener una mejor cobertura en materia de salud, pero así también una excelente oferta recreativa y la posibilidad de trabajar de manera conjunta para el bienestar de las y los compañeros trabajadores municipales”, amplió Rossi.

Con relación al encuentro, el dirigente dijo que “ha sido una excelente reunión institucional, que excedió los objetivos propuestos, superando ampliamente las expectativas de los representantes gremiales”.


“Un encuentro con una gran compañera, con una visión sobre la política, la gestión y la protección operaria coincidente con los principios de nuestra Organización, con la que seguramente nos espera una relación auspiciosa”, finalizó Rossi.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA XIV
UPCN Presidente Perón
#EsConLasOrganizaciónesGremiales
#EsConLxsTrabajadores
#TrabajoEnConjunto
#ElInteriorPresente
#ElInteriorCreciendo

  • Creado el .