Skip to main content

Acuerdan aumento salarial del 35% para 2021 para trabajadores municipales de Quilmes

En la reunión paritaria con las autoridades de la comuna quilmeña, la UPCNBA estuvo representada por el secretario de Interior Hernán Rossi.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por su secretario de Interior, Hernán Rossi, participó el pasado viernes 28 de la reunión de paritaria salarial de los trabajadores del municipio de Quilmes.

El secretario de Interior explicó que, “luego de las discusiones en torno a las conveniencias del ofrecimiento, y efectuados los aportes que las organizaciones gremiales del sector teníamos para ser agregados al eventual acuerdo”, se acordó un incremento salarial del 35%, pagadero en dos tramos de 17,5 % (el primero en agosto y el segundo en octubre). De esta manera se arribó a un aumento acumulado para 2021 del 38 %.


A su vez se pautó el pase a planta de trabajadores y trabajadoras, que se evaluará en la correspondiente Junta de Acenso y Calificaciones, y el compromiso de seguir manteniendo el otorgamiento de un bono de fin de año, amplió Rossi.


La reunión paritaria fue encabezada por la intendenta municipal de Quilmes, Mayra Mendoza, y además de la UPCNBA, participaron del encuentro el resto de los gremios con representación municipal.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA 15
UPCN Quilmes
#ParitariasMunicipalesQuilmes
#SalarioYCondicionesLaborales
#SomosLaUnión #SomosLaUPNCBA
#HernánRossi
Secretario de Interior
#CarlosQuintana
Secretario General
UPCNBA

Acuerdan aumento salarial del 35% para 2021 para trabajadores municipales de Quilmes
  • Creado el .