Skip to main content

Carlos Quintana mantuvo un encuentro con subsecretarios de Interior

Acompañaron al titular de UPCNBA, la secretaria adjunta, el secretario de Finanzas, el secretario Gremial y el secretario de Interior.

Se llevó a cabo, hoy, en el Edificio Bicentenario una reunión de dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional provincia de Buenos Aires, que estuvo encabezada por el secretario General Carlos Quintana. También participaron la secretaria adjunta, Fabiola Mosquera Lires; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior; Silvio Prop y el subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta.

En primer lugar, el secretario General habló para poner en conocimiento de los subsecretarios las tareas a desarrollar. Quintana indicó que se apunta a poner en valor cada una de las delegaciones, relevando las herramientas digitales, el mobiliario y otros temas de infraestructura con las que cuentan.

Seguidamente, se refirió a la farmacia mutual que impulsa UPCNBA, manifestando la alegría de tener ya la habilitación y el convenio a firmar con IOMA, que posibilitará adherir farmacias a la red de dispensa. A este respecto, motivó a los subsecretarios a trabajar para adherir farmacias según la distribución de los afiliados y las distancias de cada distrito, como así también buscar inmuebles para desarrollar los policonsultorios en cada uno de los partidos de la provincia. Además, instó a continuar con la adhesión de comercios a la red con la que ya cuenta AMA-UPCN.

Quintana, finalmente agradeció la presencia de todos los dirigentes y le cedió la palabra al secretario de Interior, Silvio Prop, a quien le manifestó su apoyo en este comienzo de nueva gestión.

Por su parte, Prop también expresó su agradecimiento y marcó pautas de trabajo a futuro en cuanto a las delegaciones, para la prestación de servicios de acción social y de la farmacia sindical. Asimismo, delineó formas de trabajo referidas a la comunicación y pidió participación para la movilización del 18 de octubre convocada por la  CGT. 

Finalmente, el subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta, dio precisiones técnicas del funcionamiento de la farmacia de UPCNBA, sobre comunicación y comercios adheridos a AMA-UPCN. En dicha exposición, lo acompañaron los dirigentes Marcelo Dipp, Germán Gérez y Gabriel Rétola.

 

 

  • Creado el .