Skip to main content

El secretario de Interior visitó el distrito de Ezeiza

Silvio Prop, junto al subsecretario de Ezeiza, Gustavo Giuliani, y a la referente distrital, Claudia Aramburu, se entrevistó con delegadas y delegados locales.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Silvio Prop, estuvo presente hoy en el Distrito de Ezeiza. En la reunión fue acompañado por el subsecretario de Ezeiza, Gustavo Giuliani, y la referente distrital, Claudia Aramburu.

En la reunión se abordaron cuestiones de relevamiento del trabajo realizado hasta el momento en el distrito y de proyecciones, donde se destacaron las acciones llevadas a cabo por el cuerpo de delegados docentes en cuanto al trabajo en el territorio y la participación activa en las reuniones de UEGD y del Comité Mixto Distrital. Asimismo, desde el sector de IOMA, se subrayó la actividad en cuanto a la rápida y efectiva resolución de conflictos de la entidad y la importancia vital de este espacio dentro de la organización. Por otro lado, también fue destacado el trabajo de afianzamiento y solidez gremial que continúan aportando delgadas y delegados que conforman el espacio de auxiliares de la UPCN con su compromiso movilizador.


El secretario de Interior felicitó a los presentes por el trabajo realizado en la zona y encomendó "continuar con esas firmes líneas de acción que consolidan y posicionan fuertemente a la UPCN en el distrito."


El subsecretario y la referente de Ezeiza, a su vez, agradecieron la visita de Silvio Prop y el equipo de la secretaría a su cargo, y redoblaron su apoyo incondicional a la Secretaria General Fabiola Mosquera y a la actual gestión de UPCNBA.

El secretario de Interior visitó el distrito de EzeizaEl secretario de Interior visitó el distrito de Ezeiza

El secretario de Interior visitó el distrito de Ezeiza
  • Creado el .