Skip to main content

UPCNBA participó en la inauguración de la Feria del Libro de La Matanza

A través de la Coordinación General de Interior representada por el Secretario de Zona 14 Gustavo Giuliani, la organización gremial estuvo presente en la apertura de la XV edición de la Feria.

El pasado viernes se inauguró en La Matanza uno de los eventos culturales más importantes para este distrito y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, estuvo representada por la Coordinación General de Interior a través del compañero Secretario de Zona 14 Gustavo Giuliani.

Este año UPCNBA participa activamente de la Feria del libro con el stand #68. Esta fue una decisión de la Secretaria General, Fabiola Mosquera, y del Coordinador General de Interior, Silvio Prop, quienes brindaron su apoyo y colaboración para que esta iniciativa propuesta desde las bases de la organización se pueda llevar a cabo.


El cuerpo de delegados de La Matanza y su referente Paula Retamoso han asumido con gran compromiso este desafío y esperan a todos los matanceros y afiliados que visiten el stand de UPCNBA hasta el día 25 de septiembre.


La inauguración de la Feria estuvo a cargo del Intendente Fernando Espinoza; de la Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

  • Creado el .