Skip to main content

Quilmes: UPCNBA participó de la normalización de la CGT Regional

La Coordinación General de Interior estuvo presente en la normalización de Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui de la central obrera.

En un acto que se realizó en el predio de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), en Quilmes Oeste, Fernando Ariel Zamudio asumió su cargo de Secretario Interregional en la CGT Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Estuvo acompañado por Silvio Prop, Coordinador General de interior; Marisol Cánepa, Secretaria de Relaciones Institucionales de Interior; José Desario, referente de la Zona 12 y varios integrantes de la comisión directiva de UPCNBA.

Luego de varias negociaciones, acuerdos y una numerosa asamblea llevada a cabo meses atrás para elegir a los representantes de los trabajadores y trabajadoras de la región, finalmente quedó conformada la nueva conducción de la GGT regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.


Las nuevas autoridades que cumplirán su mandato representando a las y los trabajadores hasta el 2026 asumieron ante la participación de más de 70 organizaciones gremiales y la concurrencia de cientos de trabajadores que colmaron las instalaciones del salón principal de la UOYEP.

Quilmes: UPCNBA participó de la normalización de la CGT Regional
  • Creado el .