Skip to main content

Cierre del curso de Manicuría en General Rodríguez

La capacitación fue dictada en el marco del convenio entre el Centro de Formación Laboral N°404 de Tigre y UPCNBA.

En la localidad de General Rodríguez se llevó adelante el cierre del curso de Manicuría, dictado en el marco del convenio entre el Centro de Formación Laboral N°404 de Tigre y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

Durante este encuentro, las alumnas mostraron con orgullo todo lo aprendido a lo largo del trayecto formativo y recibieron sus certificados de participación.

La jornada contó con la presencia de Carla Delgado, directora del CFL N°404; Nazareno Terre, Secretario de Interior Zona 11 de UPCNBA; y Valentina Giménez, preceptora del Centro de Formación Laboral.

Desde el CFP N° 404 hicieron un reconocimiento especial para la instructora Raquel Corbalán, quien con dedicación y profesionalismo acompañó y guió a las alumnas en este proceso de aprendizaje.

De esta manera, UPCNBA sigue impulsando instancias de formación y capacitación laboral que brindan más herramientas y oportunidades para afiliadas y afiliados.


  • Creado el .