Skip to main content

Hernán Rossi: “Vinimos a sumar y fortalecer la democracia sindical”

El secretario de Interior así se refirió en una rueda de prensa con los medios de Tres Arroyos.

Luego del encuentro que la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, mantuvo, el pasado viernes 7, con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, el secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi, en rueda de prensa con los medios locales, afirmó que “venimos a sumar y fortalecer la democracia sindical, a través de una oferta plural en la representación de los trabajadores”.

El dirigente también expresó que “es importante para nosotros que todos los trabajadores, dependientes de la Administración Pública Provincial y Municipal, conozcan la interpretación que ha hecho nuestra Organización al respecto de poner en escena la ‘dignificación de los trabajadores’”.

A su turno, los dirigentes de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires Verónica Otero, Vanesa Beltrán Jacobo y Daniel Burchkardt que acompañaron a Rossi se expresaron en igual sentido.

En el encuentro con el jefe comunal tresarroyense, la organización gremial avanzó en los detalles referidos a comenzar a actuar desde el punto de vista de la representación sindical de los trabajadores de ese municipio.

Hernán Rossi: Vinimos a sumar y fortalecer la democracia sindical
  • Creado el .