Skip to main content

Carlos Quintana encabezó un encuentro con subsecretarios zonales en Tapalqué

El secretario de Interior, Hernán Rossi, y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, acompañaron al titular de la organización gremial durante la actividad.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo ayer, en el distrito de Tapalqué, un encuentro del que tomaron parte todos los subsecretarios de Interior de la organización gremial. La reunión de trabajo estuvo encabezada por el secretario General, Carlos Quintana; el secretario de Interior, Hernán Rossi; y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

El encuentro resultó sumamente productivo, ya se abordaron todas aquellas cuestiones que hacen al funcionamiento integral de la Secretaría que encabeza Rossi y a cada subsecretaría, con sus diferentes singularidades.

Durante la reunión los subsecretarios tuvieron la posibilidad de plantear a la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, aquellas cuestiones que deben requieren mejorarse o darse solución, de manera de optimizar la respuesta para los afiliados.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del titular de la organización gremial, Carlos Quintana, quien compartir el almuerzo entre compañeros, convocando a los subsecretarios y a todos los delegados de la provincia de Buenos Aires al Congreso Extraordinario de la seccional, que se celebrará este viernes en La Plata. Quintana explicó detalladamente las razones del mencionado congreso, la conquista que se persigue y cómo se irá desplegando la lucha gremial en las próximas semanas.

Luego del encuentro, el secretario de Interior, Hernán Rossi, afirmó: “¡Gracias a la delegación de Tapalqué y a la Zona V, representadas por Guada Iuriy y el subsecretario Héctor Álvarez, respectivamente, por la hospitalidad, la organización y cada detalle para que el encuentro haya sido posible”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

#EsConTodxs
#PropendiendoAlProgreso
#ElInteriorEnMovimiento
#ElInteriorCreciendoEnEquipo
#TodosAlCongreso
#LaLuchaReciénComienza
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .