Skip to main content

El secretario Hernán Rossi mantuvo un encuentro con delegados de 9 de Julio

La visita formó parte de una recorrida por distritos de la Zona III.

El secretario de Interior, Hernán Rossi, finalizó la recorrida de trabajo por delegaciones de la Zona III de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires,  visitando la delegación de 9 de Julio, cuya referente distrital es Griselda “Chela” Arce.

“Griselda Arce, conocida por todos como ‘Chela’, es una compañera que hace décadas trabaja para nuestra Organización, con la misma voluntad, compromiso y ganas del primer día”, afirmó Rossi.

“Ella, junto a muchos otros compañeros y compañeras hicieron los cimientos de nuestra Organización y trabajaron duramente, para hacerla crecer en momentos en que sin la tecnología todo era más complejo, para que muchos podamos inflar el pecho cuando hablamos de la UPCN como la Organización Gremial más grande de la provincia de Buenos Aires”, añadió.

Reunidos en la delegación, Rossi, el subsecretario de Interior de la Zona III, Facundo Barcala, y los delegados locales realizaron una evaluación pormenorizada del camino recorrido hasta acá y de las necesidades que posee el distrito.

“Nos adentramos y coincidimos en la necesidad del trasvasamiento generacional inevitable en la Organización, que implique incluir a cuadros jóvenes que puedan darle continuidad al proyecto gestado, pero que el trabajo se desarrolle de manera mancomunada, ya que como nos dice un conocido escritor "Ni la juventud sabe lo que puede, ni la vejez puede lo que sabe. #TodosSomosNecesarios, #LaConstrucciónSeTrataDeEso”, amplió Rossi.

Así se desarrolló el encuentro de manera reflexiva pero activa y con proyeccion de futuro, en la sede de la delegación donde también funciona el Centro de Formación Laboral N° 401, cuya directora es Adriana Angélica Torreles.

En la visita, “aprovechamos la oportunidad también para interactuar con docentes y alumnos de nuestro CFL” y degustar productos elaborados allí”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN 9 DE JULIO
#SumarSiempreSumar
#EsConTodxs
#UPCNEsPorTodxs
#ElInteriorCerca
#CaminandoEscuchandoCreciendo
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .