Skip to main content

El secretario Hernán Rossi participó de encuentro de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Se realizó el pasado viernes por la noche, en el Sindicato de Pasteleros quilmeño.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó el pasado viernes a la noche de un encuentro de los gremios que componen la CGT Regional Quilmes, Berazategui y  Florencio Varela, en lo que se constituyó como un espacio de análisis y reflexión respecto al crecimiento experimentado por la mencionada Regional desde su creación a la fecha.

El encuentro, que se desarrolló en el Sindicato de Pasteleros del partido de Quilmes, sirvió también para ultimar todos los detalles de fiscalización de las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias que se realizaron el pasado domingo.

La apertura de la reunión estuivo a cargo de Jorge Lezati (Sindicato de Pasteleros), dándole la bienvenida a todos los presentes.

Luego tomó la palabra el secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas y Secretario Adjunto de la CGT Regional, Rubén Luque, quien se manifestó “orgulloso y con plena satisfacción por los lugares que la CGT Regional ocupa y ocupará, luego de las elecciones de este año”.

Asimismo, Luque recordó sus comienzos, los del compañero Daniel Couceiro (Suterh) y de Hernán Rossi (UPCN), los cuales fueron a instancias suya, "sin olvidar el espaldarazo que recibimos para la convocatoria de todas las Organizaciones Gremiales y la búsqueda de la unidad que nos dio el Carlos Quintana", manifestó.

A su turno, Hernán Rossi, en su rol de secretario Gremial de la Regional, manifestó “la necesidad de felicitar al conjunto de los compañeros que integran la CGT por los lugares obtenidos en las listas de los tres distritos que la componen, lugares que son de relevancia y de importancia, y que no se asemaja a la realidad de otras regionales; esto lo puedo decir con conocimiento de causa, ya que mi lugar de Secretario de Interior de la UPCN, me permite recorrer y conocer toda la provincia y las realidades locales”.

"Esta es la oportunidad de dar las gracias a todos, ya que cada lugar que cada compañero ocupa en la CGT Regional, por la elección y decisión del conjunto, le posibilitó tener un crecimiento significativo en cada uno de sus gremios”, añadió.

Además, el dirigente exhortó “a seguir fortaleciendo la Unidad, a seguir trabajando en equipo, sostener la lealtad, el compromiso, la solidaridad y seguir siendo empático con el otro”.

"Mientras veamos en el otro un compañero todo ello será posible; el día que veamos en uno de los nuestros un competidor, no será posible ninguna construcción colectiva", amplió.

Rossi agradeció “la actitud persistente, insistente e inclaudicable del compañero Luque, que posibilitó la continuidad de muchos de los que siguen formando parte de la Regional”.

Por su parte, también, consideró “estar convencido que el lugar del compañero Ariel Burtoli (Sindicato de Guardavidas) sólo es el inicio de la recuperación del histórico 33% que en las listas debe ocupar el Movimiento Obrero”.

“Y que si algún compañero se olvidaba del lugar de donde había surgido, y que le posibilitó su arribo a determinadas responsabilidades institucionales, él sería el primero en hacérselo recordar”, afirmó Rossi.

Para finalizar, hizo uso de la palabra Ariel Burtoli (Guardavidas), quien expresó que “esta CGT encuentra en el Frente de Tod🌞s la mejor expresión política y llamó a reventar las urnas con Mayra Mendoza en Quilmes, Watson en Florencio Varela y Juan José Mussi en Berazategui, a la vez que prometió como precandidato a concejal a representar a la CGT y al Movimiento Obrero de la mejor manera, porque no es ‘su’ espacio, es el de #Todos”.

CGT REGIONAL
QUILMES - BERAZATEGUI - FLORENCIO VARELA
#EsConTod🌞s
#EsConElMovimientoObrero
#EsConLxsTrabajadorxs

  • Creado el .