Skip to main content

La secretaría de Interior realizó un festival por el Día del Niño en Merlo

El festival se llevó a cabo en la tarde de ayer.

A puro s🌞l, sonrisas, alegría, show con animación, sorteos y muchísimo esfuerzo, ayer en el distrito de #Merlo, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, organizó los festejos por el Día del Niño.

La organización del evento estuvo a cargo de la secretaría de Interior, representada por el subsecretario de Zona, Marcelo Greco, y la delegada docente Daniela Dores.

Respecto del festejo, el secretario de Interior, Hernán Rossi, quien acompañó al evento, afirmó que “nuevamente los protagonistas han sido los hijos y las hijas de nuestrxs trabajadorxs, a quienes nuestrxs delegadxs convertidos en unxs geniales payasxs 🤡 robaron s😁nrisas a granel”.

“Una vez más, el compromiso, la vocación gremial, el amor♥️ por el otro y la devolución de la dignidad a nuestrxs trabajadorxs y a sus hijxs, como valor primordial para nosotrxs, lxs que trabajamos a diario por ello, fueron el centro de escena de este grandioso día”, agregó.

“Esta secretaría del Interior quiere agradecer muy especialmente a todos nuestros delegados que en el día de ayer pusieron literalmente el alma, el corazón y el cuerpo, Andrea Briseño, Claudia Panuncio, Marcelo Panuncio, Víctor Briseño, Nora Dores, Griselda López, Gabriela Paz, Miguel Briseño, Gustavo Jaramillo, Carlos Ailan, Alfredo Páez y a Raúl Díaz, Julio Jacina, Mariela Suárez, compañeros que nos prestaron el local. ¡A todos gracias!, concluyó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN Merlo
#DíaDelNiño
#GraciasMerlo
#DelegadosDeLujo
#DiaDelNiñx
#UPCNGrandePorSuGente
#ElInteriorATodoPulmón
#MarceloGreco
Subsecretario Merlo
#HernánRossi
Secretario de Interior
#CarlosQuintana
Secretario General.


  • Creado el .