Skip to main content

Distinguen a la compañera Marcela Cortiellas con el galardón “Gobernador Enrique Tomás Cresto”

El reconocimiento es otorgado por el Senado de la Nación y la Federación Argentina de Municipios. entre otras instituciones.

La compañera Marcela Cortiellas fue distinguida, el pasado miércoles, con el galardón “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que otorga el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, y el Club Shalom.

La distinción por la cual fue honrada Cortiellas se confiere a representantes de gobiernos, legisladores, empresarias y empresario y profesionales, en el marco del “Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales” – Relacionar, en un claro reconocimiento por el aporte a la integración regional en América Latina, como “Líder para el Desarrollo”, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma.

La ceremonia se realizó en el Salón de los “Pasos Perdidos” de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, por su parte, afirmó que “es un orgullo para todxs nosotrxs contar con una compañera integrante de nuestra Organización con una trayectoria de lucha que trasciende nuestros propios horizontes; con valores, principios y forma de comprender la Organización y la lucha colectiva como la única posible para el logro de todo aquello no contingente y que tiene influencia directa en el bienestar de lxs que con orgullo y amor representamos los trabajadores”.

¡Orgullosos de que formes parte de nuestro querido Interior, de nuestra querida UPCNBA!

#FelicitacionesCompañera #FelicitacionesMarcela
#ReconocimientoMerecido
#SabemosDeTuTrabajo #DeTuLucha #DeTuCompromiso
#OrgulloParaNuestroInterior #OrgulloParaNuestraUPCNBA
#CarlosQuintanaConducción

Distinguen a la compañera Marcela Cortiellas con el galardón Gobernador Enrique Tomás Cresto
  • Creado el .