Skip to main content

Esteban Echeverría: UPCN hizo entrega de insumos para la Secundaria con Oficios

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó entrega de insumos de trabajo para su sede de Secundaria con Oficios de Esteban Echeverría. Se trató de una gestión conjunta de la secretaría Gremial Docente y de la secretaría de Interior, a cargo de Andrea Quiroz y Hernán Rossi, respectivamente. 

Estos elementos permiten que los alumnos de esta sede puedan realizar las prácticas profesionales y desarrollar el oficio específico de peluquería.

Ante la presencia de los verdaderos protagonistas, los alumnos, y en un emotivo acto, los subsecretarios Gremiales Docentes de Interior, Claudio Izaguirre y Carina Zabaleta hicieron la formal entrega junto a los subsecretarios de Zona XIV, Guido Vaccaro y Laureano Franchi acompañados por la encargada Distrital Graciela Nisorie, la profesora Julia Albanese, la tutora Julieta Aranda y la instructora Yamila Cáceres.

Desde la secretaria Gremial Docente felicitaron a los alumnos y alumnas por el compromiso asumido y el gran trabajo que realizan a diario, superándose día a día, para culminar sus estudios secundarios.

Además, realizaron un agradecimiento especial para el secretario General, Carlos Quintana, quien con su espíritu siempre solidario accedió al pedido de adquirir dichos insumos, entendiendo la vital importancia que la capacitación y la formación profesional tienen en el desarrollo de las personas, y para el secretario de Finanzas, Héctor Nieves por hacerlo efectivo.

  • Creado el .