Skip to main content

UPCN realizó una capacitación para compañeros y compañeras auxiliares de Educación de San Isidro

La actividad que estuvo a cargo de la Encargada distrital Mabel Zapata y contó con el acompañamiento del secretario de Interior Hernán Rossi.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó el pasado sábado 16, una capacitación en el distrito de San Isidro destinada a las compañeras y compañeros auxiliares de la Educación, actividad que estuvo a cargo de la Encargada distrital Mabel Zapata.

El contenido de la exposición tuvo como finalidad evacuar todas las dudas que a nuestros compañerxs les surge en el devenir de su actividad diaria y dar a conocer los derechos de los que son titulares y sus alcances, para poder ejercerlos en lo cotidiano.

Durante la capacitación estuvieron presentes el secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi; la subsecretaria de la Zona X, Marcela Cortiellas; y los Encargados distritales Ezequiel Villegas (Tres de Febrero) y Susana Herrera (Vicente López).

El secretario Hernán Rossi afirmó que “la capacitación se desarrolló con un excelente compromiso de la audiencia, que se generó a partir de un enriquecedor ida y vuelta con un público inquieto, preguntando acerca de todo y que encontró en cada oportunidad una respuesta certera de parte de nuestra compañera Mabel Zapata”.

El cierre de la jornada estuvo de Rossi, quien que destacó “el vasto conocimiento que tiene la compañera Zapata en todo lo concerniente a la actividad de los trabajadores auxiliares de la Educación”, y llamó a los presentes a “aprovecharlo y poner en valor”.

“Agradezco la concurrencia de los asistentes, más aún en un día no laborable, y destacó el compromiso de Marcela Cortiellas, Ezequiel Villegas y Susana Herrera, quienes estuvieron aquí, firmes, acompañando”, finalizó Rossi.

Cabe recordar que el distrito de San Isidro que forma parte de la Zona X, a cuyo está la subsecretaria Marcela Cortiellas.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA X
UPCN San Isidro
#NuestraTarea #EsSumar
👇
¿#ParaQué?
👇
#ParaSerMejores
Hernán Rossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .