Skip to main content

El secretario Hernán Rossi se entrevistó con delegadas de San Andrés de Giles

Estuvo acompañado por el subsecretario de la Zona I, Marcelo Echeverría.

La recorrida por la Zona I de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, que encabezaron el secretario de Interior Hernán Rossi, y el subsecretario zonal, Marcelo Echeverría, la semana pasada, incluyó la visita a la delegación del distrito de San Andrés de Giles.

Allí mantuvieron una reunión con la encargada distrital, Estela Chavarino, y las delegadas municipales Noelia Acevedo y María Blanca Flores, y de educación Silvia Groso.


Por su parte, Rossi explicó que “ha sido un encuentro en el que hicimos una puesta en común de las diferentes dificultades existentes en las distintas áreas, cuál es la realidad político gremial en el distrito, y cómo debemos abordar el crecimiento de nuestra UPCNBA”.


“Asimismo, y entendiendo la necesidad de tener en nuestro equipo a la compañera María Blanca Flores como delegada municipal liberada, es que realizamos las gestiones para que el intendente local nos otorgue su liberación horaria y puede recorrer cada rincón donde están nuestros trabajadores, articulando entre el empleador, los trabajadores y la Organización”, finalizó Rossi.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA I - MARCELO ECHEVERRÍA
UPCN San Andrés de Giles
#SanAndresDeGiles
#ReuniónProductiva
#CompañerasTrabajadorasDeFierro
#ElInteriorCreciendo
#ElInteriorEsPresencia
#HernanRossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción



  • Creado el .