Skip to main content

El secretario de Interior encabezó un encuentro con delegados y delegadas de la Zona V

También estuvo el subsecretario zonal Héctor Álvarez.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, encabezó un encuentro con el cuerpo de delegados de la Zona V, a cargo del subsecretario Héctor Álvarez.

La reunión, que se desarrolló en el distrito de Las Flores, “estuvo signada por la programación de todo el trabajo esperable en la zona, en principio con algunas actividades proyectables para el primer semestre y lo que se espera para el año entero”, describió Rossi.

“Hubo además un espacio para la puesta en común de las problemáticas y dificultades por las que estamos atravesamos y las posibles soluciones a las mismas, coincidiendo en la necesidad de estar cada vez más capacitados en todos las áreas que comprenden nuestra actividad, de manera tal de ser más solventes, resolutivo y acertados en la toma de decisiones”, amplió.

“Planificamos y coordinamos, también, desde nuestra secretaría de Interior junto con el subsecretario Zonal una red de comunicación de toda la actividad de la Zona, que ayude a la celeridad, diagramada con las compañeras, miembros de Comisión Directiva, Guadalupe Iuri y Lorena Peña, quienes serán el medio de contacto inmediato con el subsecretario Zonal y el secretario de Interior”, detalló Rossi.

La presencia del secretario de Interior, Hernán Rossi fue propicia para que el dirigente ratifique la celebración y cumplimiento del convenio Marco por el cual la Organización contará con un terreno, donde se proyecta instalar policonsultorios que permitan a los y las trabajadoras agremiados realizar consultas a profesionales de la salud, y que además cumplan con las disposiciones legales del IOMA , en cuanto al pago o no de los aranceles que corresponden les sean cobrado a los afiliados y afiliadas de la UPCN BA.

Por último, Rossi destacó la colaboración y habitual buena predisposición del intendente municipal local, Alberto Gelené, quien muy amablemente nos cedió el espacio, donde se llevó a cabo la reunión y posterior almuerzo”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA V
#TrabajoEnConjunto
#PuestaEnComún #Encuentro
#ExcelenteResultados
#ApostandoAlCrecimiento
#EnElInteriorNoSeDescansa
#LasBasesElFundamentoYSostenDeLaOrganización
¡Gracias Zona V!
¡Gracias Compañeras y Compañeros por tanto trabajo desinteresado!
#HernánRossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción


 

  • Creado el .