UPCNBA realizó un encuentro de capacitación para miembros de la comisión interna del Hipódromo de La Plata

Esta serie de jornadas persigue fortalecer la formación sindical de las y los delegados de la organización gremial.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, continúa llevando adelante encuentros de capacitación destinados a integrantes de las comisiones internas de la organización gremial, y este lunes 23 fue el turno de los delegados y delegadas del Hipódromo de La Plata.
Esta serie de encuentros tiene como finalidad fortalecer la formación sindical de las y los delegados de UPCNBA. En cada reunión se abordan temáticas referidas a la acción gremial y el funcionamiento de las delegaciones, los beneficios y servicios que brinda la organización gremial, la promoción de la igualdad de oportunidades, y la comunicación institucional, entre otros aspectos centrales del trabajo gremial.
La jornada contó con exposiciones a cargo del Secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal; de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García; del Secretario de Acción Social, Ezequiel De Cucco; del Secretario de Prensa y Comunicación, Fernando Cisnero, y el Subsecretario de Capacitación, Ignacio Paulino. También estuvieron presentes el subsecretario Gremial, Ezequiel Giuffrida, el asesor Gremial Fabián Martínez, y el Subsecretario de Comunicación, Leonardo López.
La capacitación se desarrolló en la sede de la delegación que la organización gremial tiene en el Hipódromo platense.
- Creado el .