Skip to main content

“Primero la Casa”: UPCNBA entregó la vivienda a una de las ganadoras del sorteo del mes de octubre

En representación de la organización gremial, la entrega de la casa estuvo a cargo del Secretario de Vivienda, Gabiel Rétola, acompañado por la Secretaria de Interior Zona 8, Graciela Bourraz.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Vivienda, hizo entrega, el pasado martes 1°, de una vivienda del Plan “Primero la Casa” a la afiliada Noelia Caraccio, de la ciudad de Chascomús.

La afiliada se desempeña como docente de la Escuela Nº 2 (Chascomús), y resultó ganadora del sorteo del mes de octubre, que se realizó el pasado jueves 27.

El Secretario de Vivienda, Gabriel Rétola, manifestó que “es un orgullo en mi primer día de gestión al frente de esta Secretaría haber hecho entrega de la casa a la compañera Noelia Caraccio, un sueño no solo para ella sino para toda la familia”.

“Agradezco a nuestra Secretaria General, Fabiola Mosquera, por la confianza depositada para continuar con este proyecto y, a su vez, darnos la oportunidad de trabajar con libertad absoluta y motivarnos a seguir con esta causa tan justa y necesaria como es acceder a una vivienda, o mejor dicho un hogar”, finalizó Rétola.