Skip to main content

UPCNBA realizó el primer sorteo del año del Plan "Primero la Casa"

En la primera edición de 2023 resultaron ganadores afiliados de Bahía Blanca, Berisso, General Alvarado, General Rodríguez, Lanús, La Plata, Malvinas Argentinas, Suipacha, y Tigre.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, transformó en dueños de una vivienda a 10 afiliados y afiliadas más al realizar, en la mañana de este jueves 26, el sorteo correspondiente al mes de enero del Plan "Primero La Casa".

En esta ocasión resultaron ganadores afiliados de Bahía Blanca, Berisso, General Alvarado, General Rodríguez, Lanús, La Plata, Malvinas Argentinas, Suipacha, y Tigre.

Encabezó el sorteo de este mes el Secretario de Finanzas, Héctor Nieves; acompañado por el Secretario Adjunto, Diego Rétola; los Secretarios Gremiales Juan Pablo Martín Oyarzábal y Ana María Villanueva, el Coordinador General de Interior, Silvio Prop; la Secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez; y el Secretario de Vivienda, Gabriel Rétola.

El sorteo contó con la fiscalización de escribano público y fue transmitido en vivo y en directo por el sitio web upcnba.org y el canal de YouTube.


  • Creado el .