Skip to main content

10 afiliados y afiliadas más hicieron realidad el sueño de la vivienda propia con el sorteo de junio del Plan "Primero La Casa"

Este mes resultaron ganadores cuatro afiliados de La Plata, dos de Escobar, y uno de Chascomús, Coronel Pringles, Las Flores, y Roque Pérez, respectivamente.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó esta mañana, en La Plata, el sorteo correspondiente al mes de junio del Plan "Primero la Casa", y 10 nuevos afiliados y afiliadas de la organización gremial se convirtieron en propietarios de una vivienda cada uno.

Resultaron ganadores cuatro afiliados de La Plata, dos de Escobar, y uno de Chascomús, Coronel Pringles, Las Flores, y Roque Pérez, respectivamente.


Como cada mes, el sorteo fue transmitido por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube y el Facebook de la organización gremial y UPCN Radio 94.9.


El sorteo de este mes estuvo encabezado por la secretaria General, Fabiola Mosquera, el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, el secretario Adjunto, Diego Rétola, el coordinador General de Interior, Silvio Prop, y la secretaria Gremial de Educación, Ana María Villanueva.


Estuvieron presentes, también, demás miembros de comisión directiva, secretarios y secretarias generales de comisiones internas, delegados, delegadas, afiliados y afiliadas.


La ceremonia del sorteo, que se llevó a cabo en el salón auditorio del Edificio Bicentenario, contó con la fiscalización de escribano público.

  • Creado el .