Skip to main content

"Primero La Casa": 10 afiliados más cumplieron el sueño de ser propietarios

En el sorteo de febrero resultaron ganadores afiliados de los distritos de 25 de Mayo, Berisso, Brandsen, Castelli, La Plata, y San Andrés de Giles.

Otros 10 afiliados más se convirtieron en dueños de una vivienda cada uno, luego de que, esta mañana, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizara el sorteo del mes de febrero del Plan “Primero La Casa”.

En esta ocasión, resultaron ganadores afiliados de los distritos de 25 de Mayo, Berisso, Brandsen, Castelli, La Plata, y San Andrés de Giles. Para consultar el listado de todos los ganadores de los sorteos hacer clic aquí.


El sorteo, que se llevó a cabo en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCN (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), contó con fiscalización de escribano público.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por el secretario General, Carlos Quintana, acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El sorteo fue presenciado por miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial, y se trasmitió en vivo y en directo a través del sitio web, el Facebook y el canal de YouTube de la UPCN BA.


El próximo sorteo del Plan "Primero La Casa" se realizará el jueves 26 de marzo que viene. Para conocer si se encuentra habilitado para participar del próximo sorteo ingresar aquí.


"Primero La Casa" es un programa solidario que adjudica 10 viviendas entre los afiliados de la organización gremial a través de un sorteo que se realiza el último jueves de cada mes del año.


  • Creado el .