Skip to main content

Abierta la inscripción para el curso "Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo"

La capacitación está destinada a trabajadores públicos provinciales, cualquier sea su relación contractual.

Se encuentra abierta la inscripción al curso semipresencial en "Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo", organizado y desarrollado en conjunto entre la CoMiSaSEP y el IPAP.

La capacitación está destinada a agentes provinciales, cualquier sea su relación contractual, especialmente, miembros de la CoMiSaSEP; de las Comisiones Jurisdiccionales Mixtas y Comités Mixtos; personal de áreas de Salud y Seguridad Laboral; de Áreas de Gestión en Recursos Humanos; representantes gremiales; y personal con responsabilidad en distintos organismos componentes de la G-SST.

El objetivo de este curso es promover la formación de equipos de especialistas en innovación en gestión en salud y seguridad en el trabajo para el apoyo de la política pública provincial en la temática.

Los cupos de la capacitación son limitados y la primera clase presencial se desarrollará el jueves 25 de abril. Los encuentros se dictarán en el ministerio de Desarrollo Social bonaerense (55 N° 570, piso 10, de La Plata).

La capacitación tiene una duración de 300 horas de trabajo del alumno distribuidas en los siguientes encuentros: 25 de abril; 16 de mayo; 6 de junio; 4 de julio (clase optativa); 18 de julio; 15 de agosto; 12 de septiembre; 10 de octubre; 31 de octubre (clase optativa); y 21 de noviembre. Los cursantes deberán realizar, además, un trabajo domiciliario y uno en terreno.

Para inscribirse en la capacitación hacer clic aquí.

Al asistir a la clase inaugural, los inscriptos deberán presentar DNI y el formulario de Autorización para el desarrollo del curso completo. Para acceder a la mencionada planilla hacer clic aquí.

Para mayor información, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Abierta la inscripción para el curso semipresencial Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo
  • Creado el .