Skip to main content

Comenzó el Taller de Teatro Leído en el Centro de Jubilados y Pensionados

El grupo que participa de este espacio vio el filme Karnawal y luego realizaron una actividad de debate con análisis de la película.

A partir de las flexibilizaciones y habilitaciones de ciertas actividades, dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la pandemia de COVID-19, el Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el pasado miércoles 27, dio inicio al Taller de Teatro Leído.

Como apertura del mismo, el grupo que toma parte del taller vio la película Karnawal, que se proyectó en el Cine municipal Select, en el Pasaje Cultural Dardo Rocha, de La Plata.

Luego de la función cinematográfica, se realizó una actividad de debate con análisis sobre el filme que fue rodado en la frontera entre Argentina y Bolivia.

Para conocer o participar de las actividades del Centro de Jubilados y Pensionados, dirigirse a su sede (47 N° 521, entre 5 y 6, de La Plata) o llamar al teléfono 427-0618, los lunes y miércoles de 9 a 13 horas.

Comenzó el Taller de Teatro Leído en el Centro de Jubilados y Pensionados
  • Creado el .