Skip to main content

En una excursión grupal, jubilados y pensionados de UPCNBA visitaron edificios y sitios históricos de la ciudad de Buenos Aires

Recorrieron la Plaza de Mayo, Avenida de Mayo y Parque Lezama entre otros sitios.

Un contingente del Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el pasado sábado 14, viajó a la ciudad de Buenos Aires para visitar edificios y lugares históricos porteños.

Entre otros sitios, los jubilados y pensionados recorrieron la Plaza de Mayo (Cabildo, Catedral con los restos de San Martín y Museo del Bicentenario con el Mural de Siqueiros), caminaron por la emblemática Avenida de Mayo y visitaron los históricos cafés London City y Tortoni. Luego, el grupo se dirigió al Parque Lezama, con su Museo Histórico Nacional (la Iglesia Ortodoxa Rusa y los históricos cafés El Británico y El Hipopótamo). Durante los intervalos, el contingente aprovechó para almorzar.


Este evento fue organizado por los coordinadores del Centro, Elena Acuña, Edith Somma y Antonio Bellini, siempre con el acompañamiento del presidente de la institución, Walter Vidal.


Desde el Centro, a su vez, agradecieron a la Comisión Directiva de UPCNBA por el apoyo permanente en cada actividad recreativa o cultural que se lleva a cabo desde la institución.

En una excursión grupal, jubilados y pensionados de UPCNBA visitaron edificios y sitios históricos de la ciudad de Buenos AiresEn una excursión grupal, jubilados y pensionados de UPCNBA visitaron edificios y sitios históricos de la ciudad de Buenos Aires
  • Creado el .