Skip to main content

Un contingente del Centro de Jubilados y Pensionados de la UPCNBA visitó la localidad de Pipinas

La excursión, en la modalidad miniturismo, se realizó el pasado sábado 11.

Un contingente del Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, acompañados de sus coordinadores, visitaron el pasado sábado 11 la localidad de Pipinas, en el partido de Punta Indio.

En la excursión, que se realizó bajo el lema "Pipinas nos espera. Historia. Naturaleza. Gastronomía", el grupo de viajeros fueron recibidos en la plaza principal por Claudia Díaz, guía y coordinadora de la Cooperativa Pipinas Viva.


La salida de miniturismo incluyó la visita a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, los murales denominados Museo al Aire Libre, Sendero de la fábrica de cemento Corcemar y un almuerzo en el Hotel de la Cooperativa.


También visitaron y se realizaron compras en el local de los artesanos de Pipinas, que encabeza Marcelo Castellanos, visitaron el Tronador, proyecto especial, degustaron y adquirieron pasteles caseros, y chacinados del lugar y quesos, para retornar hacia La Plata a las 16 horas.

Un contingente del Centro de Jubilados y Pensionados de la UPCNBA visitó la localidad de PipinasUn contingente del Centro de Jubilados y Pensionados de la UPCNBA visitó la localidad de Pipinas

Un contingente del Centro de Jubilados y Pensionados de la UPCNBA visitó la localidad de Pipinas
  • Creado el .