Skip to main content

Afiliados que prestan tareas en el ministerio de Trabajo recibieron atención de la Óptica Móvil

El gremio acercó una de sus prestaciones para que sus afiliados reciban el servicio en su lugar de trabajo.

Durante la mañana de ayer la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se hizo #presente en el #MinisterioDeTrabajo para acercar el servicio de Óptica Móvil a los afiliados que prestan tareas en la mencionada cartera.

Respecto de la atención a los afiliados, la secretaria de Acción Social de la organización gremial, Laura Belloni, explicó que “en una clara decisión de nuestro secretario General, Carlos Quintana, seguimos recorriendo los diferentes lugares de trabajo de manera que los trabajadores conozcan las razones por las que es un verdadero privilegio #Pertenecer a UPCN”.

Y agregó: “Con estas iniciativas, nuestro gremio llevó uno de los tantos servicios que brinda, para que los compañeros, sin moverse de su espacio habitual, puedan en este caso hacerse del #ServicioDeÓptica”.

“Quiero agradecer al secretario de Acción Social de la Comisión Interna, compañero Lautaro Gabino, y a todo el cuerpo de delegados por la organización por la atención, por la alegría en el ejercicio de su rol y por el gran recibimiento a esta secretaría de Acción Social, y manos a la obra que #EstoReciénEmpieza”, finalizó Belloni.

#MinisterioDeTrabajo
#AcciónSocial
#LasBases
#LosTrabajadores
#UPCN
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .