Skip to main content

UPCNBA participó de una jornada de concientización del cáncer de mamas organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata

En representación de la organización gremial concurrió la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato, participó ayer de una jornada de concientización, prevención y acompañamiento del cáncer de mamas que organizó el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) La Plata y la Fundación “Sostenidas de Raíz”.

En la actividad, la UPCNBA estuvo representada por la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García.


En la jornada estuvieron presentes el Secretario General del SEC, Carlos Restivo, la Subsecretaria General, Romina Santana, la Secretaria de la Mujer, Desarrollo Humano y Familia, Patricia Guerra, y demás miembros del Consejo Directivo de la mencionada organización.


Por su parte, María Eugenia García hizo llegar a los y las organizadores los saludos y agradecimiento de la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, y del secretario de Finanzas, Héctor Nieves.


La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato celebró la realización del encuentro en pos de lograr la concientización sobre una enfermedad “que nos puede atravesar a todas y todos, como sociedad y familia”.


  • Creado el .