Skip to main content

UPCN comenzó con las jornadas de capacitación sindical en La Plata

Están dirigidas a secretarios Generales y Gremiales de las comisiones internas ministeriales y del municipio de La Plata.

Comenzaron esta mañana las jornadas de capacitación sindical de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. Estos talleres se desarrollan en la sede la CGT Regional La Plata y están dirigidos a secretarios Generales y Gremiales de las comisiones internas de los Ministerios bonaerenses y del municipio de La Plata.

Realizaron la apertura de las jornadas el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el subsecretario de Capacitación, Raúl Antonetti; la subsecretaria de Relaciones Laborales, Silvina Di Yorio; y los integrantes del Consejo Directivo Nacional, Mariana González, Daniel Rodiño López y Marcela Manuel.

Con esta actividad la organización gremial ratifica el compromiso expresado reiteradamente por el secretario General, Carlos Quintana, de apostar al conocimiento y a la capacitación de todos sus dirigentes.

La capacitación consta de cuatro jornadas y los talleres estarán a cargo de los licenciados Tito Calvano, Patricia Díaz Fernández, Roberto González y Carina Fuentes y las temáticas serán "Ejes estratégicos, formación", "Táctica y estrategia, acción gremial" y "Convenio colectivo".

  • Creado el .