Skip to main content

UPCNBA desarrolló una nueva jornada de salud en Tigre

La actividad tuvo lugar en la delegación de Pacheco.

El sábado 8 de agosto se llevó adelante una nueva Jornada de Salud en la delegación de UPCNBA de Tigre, ubicada en calle Santa Fe 813, Pacheco.

A partir de la gran convocatoria y el interés generado por la jornada anterior, se decidió repetir la propuesta. En esta oportunidad, más de 80 compañeras y compañeros se acercaron para participar de las distintas actividades.


La jornada contó con el trabajo y acompañamiento de la referente de Tigre, Claudia Agüero, junto a las delegadas del distrito Natalia Sparapan y Mirna Galarza, quienes estuvieron desde temprano organizando y llevando adelante la actividad.


También colaboraron el referente de San Isidro, Julio Gerez, y la referente de Educación de Escobar, Alicia Martínez.


Tigre pertenece a la Zona de Interior 10, a cargo del Secretario Fabián Folgoso. Con estas iniciativas se continúa fortaleciendo la presencia territorial y generando espacios que acercan servicios a las afiliadas y los afiliados.


  • Creado el .