Skip to main content

El secretario de Interior Silvio Prop y secretario Gremial Diego Rétola se reunieron con el intendente de San Miguel del Monte José Castro

Estuvieron acompañados por el subsecretario de Zona 5, Héctor Álvarez, y la referente de distrito de la UPCNBA, Vanesa Veiga.

El secretario de Interior, Silvio Prop, y secretario Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Diego Rétola, visitaron, el pasado miércoles 22, la ciudad de San Miguel del Monte, donde mantuvieron un encuentro con el intendente municipal, José Castro.

La reunión, que se presentó en el Palacio Municipal, contó además con la presencia del subsecretario de Zona 5, Héctor Álvarez, y la referente de distrito de la UPCNBA, Vanesa Veiga, en tanto que en representación del municipio de San Miguel del Monte participó el director de Recursos Humanos, Pablo Babino, y el director de Presupuesto y Recaudación, Silvio Ilarragorri.


En el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos la solicitud de un terreno para la construcción de policonsultorios, un dispensario de medicamentos y la delegación de la UPCNBA. Entre los temas de carácter gremial, las partes se refirieron al trabajo a llevar adelante en representación de los trabajadores municipales, la elaboración del Convenio Colectivo de Trabajo, y los pases a Planta y recategorizaciones de agentes comunales.


En horas de la noche, en tanto, los líderes gremiales estuvieron presentes en la presentación de la obra de teatro "Bajo la Sotana", protagonizada por delegados y afiliados de la delegación de UPCN Rauch.


La presentación de la obra contó con la organización de la delegación de San Miguel del Monte, a cargo de Vanesa Veiga, y con la colaboración de delegados.


La puesta en escena de la obra teatral tuvo lugar a beneficio de la escuela especial N°501 de San Miguel del Monte. Luego de la función, los actores fueron agasajados con una cena.

El secretario de Interior Silvio Prop y el secretario Gremial Diego Rétola se convirtió con el intendente de San Miguel del Monte José Castro El secretario de Interior Silvio Prop y el secretario Gremial Diego Rétola se convirtió con el intendente de San Miguel del Monte José Castro

El secretario de Interior Silvio Prop y el secretario Gremial Diego Rétola se convirtió con el intendente de San Miguel del Monte José Castro
  • Creado el .