Skip to main content

UPCNBA invita a sus afiliados y afiliadas a participar en los "Concursos Participativos Antonio Porcelli 2023"

También pueden participar el grupo familiar primario (cónyuge, hijos e hijas hasta los 18 años) de los afiliados. Los concursos se desarrollarán en las categorías: Fotografía, Cuento, Arte digital, Poesía, y Audiovisual. Los trabajos se pueden presentar hasta el martes 11 de abril de 2023.

La Secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invita a participar de la XXII° Edición de "Concursos Participativos Antonio Porcelli 2023", que organiza la Seccional de los Trabajador@s Públicos Nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la organización gremial.

De los concursos pueden participar los afiliados y afiliadas a la UPCNBA y su grupo familiar primario (cónyuge, hijos e hijas hasta los 18 años de edad).


Los "Concursos Participativos Antonio Porcelli 2023" se desarrollarán en las categorías: Fotografía, Cuento, Arte digital, Poesía, y Audiovisual. Para conocer las bases y condiciones de las cinco categorías ingresar aquí.


Los trabajos se pueden presentar hasta el martes 11 de abril de 2023, enviándolos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Creado el .