Skip to main content

Paritaria Salarial Docente: la Provincia y las organizaciones gremiales pasaron a un cuarto intermedio hasta que haya una definición a nivel nacional

En el encuentro de esta mañana, las representaciones gremiales ratificaron los pedidos formulados en el encuentro anterior.

Durante la mañana de hoy -viernes 18- se desarrolló de manera virtual el segundo encuentro del año de la paritaria salarial docente en la provincia de Buenos Aires, la cual pasó a un cuarto intermedio a la espera de la resolución de las negociaciones del sector en el ámbito nacional.

Durante el encuentro, las representaciones gremiales ratificaron los pedidos formulados en el encuentro anterior y se acordó, con el ministerio de Trabajo, una paritaria que no abarque todo el año y posibilite su rediscusión.


En el encuentro entre las autoridades provinciales y las organizaciones sindicales, la UPCNBA estuvo representada por su secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, y las subsecretarias del sector Virginia Díaz y Carina Zabaleta.


#ParitariaDocente

#UPCNBA

Paritaria Salarial Docente: autoridades provinciales y organizaciones gremiales pasaron a un cuarto intermedio hasta que haya una definición a nivel nacional
  • Creado el .