Skip to main content

UPCN invita a la presentación del libro "Maestro que lloran", en Las Flores y Rauch

Las charlas se realizarán el lunes 25 y el martes 26 respectivamente.

La secretarías de Gremial Docente y de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invita a la presentación del "Maestro que lloran. Responsabilidad Civil, Penal y Administrativa en la Instituciones Educativas", del autor Pablo Kutasievich Martínez. Serán dos charlas teórico/prácticas que se realizarán el lunes 25 de noviembre en Las Flores y el martes 26 en Rauch.

En la ciudad de Las Flores se realizará en la subsecretaría de Educación, ubicada en General Paz y Alem y las inscripciones se pueden realizar vía whatsapp a los números (222) 645-9487 y (224) 442-7547. Mientras que en Rauch tendrá lugar en el Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la calle Aveleyra 261 y las inscripciones se pueden realizar vía whatsapp a los números (222) 645-9487 y (231) 741-9560.

Este libro se edita después del éxito conseguido con sus anteriores publicaciones "El Docente Siempre Responde", " Repitan Conmigo " y "Saquen una Hoja". Kutasievich Martínez sumerge a los lectores con sus conocidos recursos didácticos, en " Maestros que lloran" su novedad editorial.

Abordando con rigor pero sin solemnidad la problemática de la Responsabilidad Penal y Administrativa para aquellos que se desempeñan en Instituciones Educativas de todos los niveles. Nuevamente la pluma ágil y el tono alegre harán tomar conciencia y comprender el cúmulo de leyes y burocracia con las que conviven auxiliares, docentes y supervisores.

Esta convocatoria esta realizada por las secretarías a cargo de Hernán Rossi y Andrea Quiroz y los eventos se realizar´n en distritos pertenecientes a la Zona Interior V, a cargo del subsecretario Héctor Álvarez.

#UpcnTeBrindaHerramientas

#MásCapacitacionesParaVos

Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz

Secretaria Interior Hernán Rossi

Zona 5 Héctor Álvarez

 


  


  • Creado el .