Skip to main content

La subsecretaría de Prevención de las Adicciones de la UPCNBA participó de la presentación del libro “Prevención de Adicciones y Militancia”

El libro fue editado por la Organización Gremial.

La subsecretaría de Prevención de Adicciones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó del acto de presentación del libro “Prevención de Adicciones y Militancia. 20 años de Historia en la implementación de una Política Gremial”, editado por la Organización Gremial.

En el acto, que se realizó en el auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería argentina, la UPCNBA estuvo representada por el subsecretario de Prevención de Adicciones, Alejandro Giri, y el subsecretario de Interior de la Zona VII, Diego Allo.


La presentación del libro contó con las palabras del secretario General del Consejo Directivo Nacional de la UPCN, Andrés Rodríguez, quien tuvo a su cargo el cierre del acto. Durante la actividad, también disertaron el secretario General de UPCN-Cancillería y CONAE-VENG, Juan Manuel Rodiño López; la autora del libro, licenciada María Alejandra Sassone (responsable de la política de prevención de adicciones de la Seccional Trabajadore@s Públicos Nacionales y del GCBA de la UPCN y magíster en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia de la Universidad del Salvador); y el diputado Luis Di Giácomo.

Durante el acto se destacó el trabajo que se viene realizando desde la subsecretaría de Prevención de las Adicciones de la UPCNBA, y, sobre todo, del compromiso del secretario General, Carlos Quintana, para el tratamiento y abordaje de esta problemática.

La subsecretaría de Prevención de las Adicciones de la UPCNBA participó de presentación del libro “Prevención de Adicciones y Militancia”La subsecretaría de Prevención de las Adicciones de la UPCNBA participó de presentación del libro “Prevención de Adicciones y Militancia”

La subsecretaría de Prevención de las Adicciones de la UPCNBA participó de presentación del libro “Prevención de Adicciones y Militancia”
  • Creado el .