Skip to main content

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones de UPCNBA estuvo presente en la jornada de Prevenciones que realizó Gastón Pauls

El actor visitó La Plata para hablar sobre “Consumos Problemáticos”.

La Subsecretaría de Prevención de Adicciones de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó de la charla que se ofreció en el marco de una serie de jornadas que lleva adelante el actor Gastón Pauls. El artista superó la adicción a las drogas hace 15 años y conduce un programa televisivo de entrevista que aborda las experiencias referidas a adicciones de los invitados al ciclo.

El encuentro se desarrolló en la plaza central del Centro Cultural Islas Malvinas y contó con un público que incluyó jóvenes vulnerables, familiares de personas con problemas de adicciones, ex consumidores en recuperación, operadores terapéuticos y personas a cargo de copas de leche de barrios del gran La Plata.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Adicciones Alejandro Giri acompañado por el Subsecretario de Interior Zona VII Diego Allo.

La Subsecretaria de Prevención de Adicciones de UPCN BA estuvo presente en la jornada de Prevenciones que realizo Gastón Pauls
  • Creado el .