Skip to main content

UPCN realizó una charla informativa sobre cobertura de seguros para afiliados del ministerio de Trabajo

Fue encabezada por la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, y el responsable del Área de Seguros de la organización gremial, David Quintana Murta.

La secretaria de Acción Social de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Provincia de Buenos Aires, Laura Belloni, y el responsable del Área de Seguros de la organización gremial, David Quintana Murta, encabezaron, el pasado jueves, una reunión informativa con delegados y afiliados que prestan tareas en el ministerio de Trabajo bonaerense.

Estuvieron presentes, también, el secretario de Acción Social de la Comisión Interna en la cartera laboral, Lautaro Gabino, y demás compañeros que tuvieron a su cargo la organización de todos los detalles para que la jornada transcurriera a la perfección.

Luego de que la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, realizara la apertura del encuentro, David Quintana Murta desarrolló una explicación detallada de todo lo referido a la digitalización del sistema de trámites para el afiliado y beneficios. Luego a los servicios y beneficios a los que pueden acceder los afiliados en materia de seguros de parte de la compañía #SancorSeguros y, por último, se refirió de manera detallada a todo lo referido al #PlanSalud para asociados.

Con relación a la actividad, Belloni afirmó que ha sido “altamente productivo y satisfactorio, como todos los encuentros que tenemos con las bases”.

“En un enriquecedor ida y vuelta, los compañeros despejaron dudas y dieron excelentes sugerencias que hacen a la tarea diaria y desde el plano de la ejecución, para hacer modificaciones e innovaciones a las diferentes propuestas que realizamos”, añadió.

“¡Muchas gracias compañeros y compañeras de #Trabajo, gracias a nuestro compañero David Quintana por ser tan solícito a todos nuestros pedidos!”, finalizó Belloni.

#UPCN #AcciónSocial #MinisterioDeTrabajo

#ConLasBasesProyectando
👇
#ElCrecimientoDeLaOrganización
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .