Skip to main content

La Comisión Interna de la UPCNBA en el ministerio de Trabajo donó libros a la Biblioteca temática "Carlos Quintana"

El nuevo espacio depende de la Secretaría de Capacitación, a cargo de Silvina Di Yorio.

La Comisión Interna en el ministerio de Trabajo de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega de libros temáticos donados por los afiliados y afiliadas a la Biblioteca "Carlos Quintana" de la organización gremial, que depende de la Secretaría de Capacitación, a cargo de Silvina Di Yorio.

La donación se realizó a través del Secretario General, Leonardo López, junto a delegadas y delegados de la Comisión Interna.

Desde la Secretaría de Capacitación se continúa trabajando en el proyecto de esta biblioteca, siendo parte fundamental la compañera bibliotecaria Julia Salvatierra.

La Biblioteca "Carlos Quintana" tiene como objetivo generar un espacio especializado de encuentro y reflexión entre delegadas y delegados, trabajadoras y trabajadores y nuestra organización gremial.

Además, se procura ofrecer información especializada, promover actividades de análisis y transformación social, profundizando los valores de la UPCNBA, tales como: la unidad, la solidaridad y la organización.

La Comisión Interna de la UPCNBA en el ministerio de Trabajo donó libros a la Biblioteca temática La Comisión Interna de la UPCNBA en el ministerio de Trabajo donó libros a la Biblioteca temática
  • Creado el .