Skip to main content

UPCNBA presentó el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo para ARBA en el Ministerio de Trabajo

Lo hizo de forma conjunta con AERI, en una reunión con el Ministro Walter Correa.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por el Coordinador General de Interior, Silvio Prop, y miembros de Comisión Directiva y de la Comisión Interna de ARBA, junto al titular de AERI Daniel Locuocco, y miembros de su Comisión Directiva, realizaron la entrega del proyecto de Convenio Colectivo al Ministro de Trabajo, Walter Correa y al Subsecretario de Relaciones de Trabajo, Marino Calcopietro. Dicha presentación se produjo en la sede de la cartera laboral bonaerense.

Silvio Prop fue acompañado por Germán Gérez, Secretario de Coordinación de Interior; Gabriel Rétola, el Secretario de Vivienda; y Damián Gil Oliva, delegado de Comisión Interna UPCN ARBA.

“El objetivo de este proyecto es jerarquizar la Agencia. Esta herramienta nos permite promover la carrera administrativa, regular las particularidades de nuestro organismo, proteger y ampliar derechos” expresó Silvio Prop.

Dicho documento, fue acompañado del pedido de convocatoria a una mesa técnica para su tratamiento y posterior aprobación.


  • Creado el .