Skip to main content

El secretario Gremial Diego Rétola encabezó un encuentro con delegados del IOMA

Los dirigentes analizaron la actualidad del Organismo y la política gremial provincial.

La secretaría Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, encabezada por el secretario Diego Rétola y su equipo, realizó hoy una reunión en la Delegación del IOMA Central para analizar, personalmente, junto a los delegados, la actualidad del Organismo y la política gremial provincial.

La reunión dio comienzo con una presentación por parte del secretario General de la comisión interna y subsecretario de Capacitación, Raúl “Lalo” Antonetti, donde se hizo un breve repaso sobre el trabajo realizado y el crecimiento alcanzado por la organización gremial en la mencionada repartición. Posteriormente, resaltó el acompañamiento diario que la secretaría Gremial tiene con todos los compañeros.

A continuación, Diego Rétola tomó la palabra, haciendo referencia al “compromiso evidenciado por todos los presentes en cada actividad que se ha convocado, como así también en el trabajo diario con los afiliados”.

Luego presentó a los integrantes de la secretaría Gremial y las tareas que desarrollan, poniéndolos a disposición del cuerpo de delegados para cualquier consulta.

El secretario Gremial finalizó destacando la tarea de Raúl “Lalo” Antonetti y de Silvina Di Yorio, quienes permanentemente se ocupan de atender las problemáticas del sector. Luego abrió una instancia de debate dándoles la posibilidad a todos los delegados de manifestar sus inquietudes y opiniones.

A su vez, Rétola, expresamente destacó el trabajo realizado por nuestra vocal en el Directorio, Patricia Wilde, remarcando el respeto y trabajo en conjunto desde su lugar con la comisión interna.

Este encuentro fue el primero de un cronograma diagramado por la secretaría Gremial en donde se pretende seguir los lineamientos del secretario General, Carlos Quintana, que, cotidianamente, marca el camino solicitando revalorizar el trabajo de militancia cara a cara con los delegados y afiliados de toda la provincia.

Estuvieron presentes en la reunión, además, la vocal en el Directorio del IOMA, Patricia Wilde; el subsecretario Gremial, Jesús María Nieves Pérez; el subsecretario de Paritaria, Juan Pablo Martín Oyarzábal; y la subsecretaria de Relaciones Laborales Silvina Di Yorio.

El secretario Gremial Diego Rétola encabezó un encuentro con delegados del IOMA
  • Creado el .